Cursos y Programa de Inglés

Cursos especializados para niños y adolescentes. Clases de niños a partir de 7 a 10 años, se reúnen una vez a la semana durante 2 horas, y cada nivel de Kid´s Box, dura aproximadamente 12 meses. Los maestros deben considerar las clases de los niños con tanta prioridad e importancia como las clases para adultos, si no más. Los padres tienden a ser muy involucrados y exigentes, y esperan aprovechar el máximo de su dinero y ser informados de todo lo que pasa en las clases. Apuntamos a niños de escuelas públicas que probablemente no estén recibiendo una instrucción efectiva en inglés dentro de la escuela, por lo que los padres que se preocupan lo suficiente para enviar a sus estudiantes a nuestra institución privada esperando resultados.

Aparte de los niños, también ofrecemos cursos para adolescentes, a partir de 11 a 15 años. Con la modalidad del libro American Think, su horario es de 3 horas por semana.

Listo para la clase

Cursos para Niños y Adolescentes

Cursos de Portugués

El curso de portugués para niños de 7 a 12 años se desarrolla por medio de clases dinámicas e interactivas utilizando el método comunicativo de enseñanza y aprendizaje del idioma. Este método permite al estudiante adquirir y mejorar sus habilidades de comunicación y comprensión del idioma a la vez que promueve el uso del lenguaje asociado al contexto que le rodea.

Beneficios

  • Grupos pequeños

  • Excelentes instalaciones 

  • Profesores altamente calificados

  • Pizarra interactiva

Horarios

Cursos Niños
(2 hrs por Semana)
Cada nivel dura entre 8/12 meses.

Lunes y Miercoles

o

Martes y Jueves

Sábados

1:00 pm a 3:00 pm

03:30 pm a 05:30 pm

¿Ya eres estudiante? Magnífico! te invitamos a leer y descargar el manual del estudiante para el curso de Inglés para niños.

¡Haz click sobre este icono para descargar!

*Nota: 
El único requisito para poder matricular es presentar la identificación vigente (Cédula o Pasaporte).
Logo-centroidiomas2.png
Síguenos:

© Centro de Idiomas Intercultura. Copyright 1990-2020.