Déjanos tus consultas
Síguenos:

© Centro de Idiomas Intercultura. Copyright 1990-2019. 

Todos nuestros profesores de inglés y portugués son extranjeros, nativos de habla inglesa o portuguesa, profesionalmente capacitados, certificados y con experiencia.

La metodología aplicada es conversacional y gramatical, por lo que puede estar seguro de que usted aprenderá realmente el idioma en su totalidad.

Desde su fundación en 1993, Intercultura se ha convertido en verdadero punto de reunión intercultural.

​La familia de Intercultura es un crisol de estudiantes, profesores, turistas y miembros de la comunidad de Costa Rica, Norte y Sur América, Inglaterra, Australia, África, Europa, China, Japón, y Nueva Zelanda.

Utilizamos el lenguaje como el puente entre nuestras comunidades y culturas, permitiendo que disfrutemos de la belleza de la experiencia humana colectiva.

Las personas de habla inglesa nativas del Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y de los Estados Unidos trabajan como profesores para el Departamento de Inglés. Los profesores son todos graduados de la universidad, con certificados de TEFL/CELTA y experiencia en la enseñanza.

Nuestra Comunidad Estudiantil

Los profesores de portugués son nativos de Brasil y también son graduados de la universidad con capacitación en la enseñanza de portugués. Ellos son entrenados en las técnicas y las metodologías de enseñanza más actuales, mientras que todavía traen un alto nivel de su creatividad personal a la clase. A la vez, se anima a los profesores a tomar clases de Español que se les ofrece gratuitamente. Sentimos que es importante que mientras comparten su propia cultura y lengua, también se sumerjan en la cultura y la lengua de Costa Rica.

La comunidad estudiantil está compuesta por Costarricenses así como Nicaragüenses, Salvadoreños, Colombianos y Ecuatorianos, componiendo una mezcla rica de cultura latina. Los grupos están compuestos por personas de 13 a 75 años, ya sean estudiantes, profesionales, jubilados u otros; también por niños de 6 a 12 años. Asimismo, Intercultura ofrece varias clases a las compañías locales.

La comunidad estudiantil ha aumentado hasta los 1200 estudiantes, y se mantienen los grupos con un mínimo de 6 y un máximo de 13 estudiantes por aula, esto con el fin de promover un ambiente en el cual todos los estudiantes tengan la oportunidad de participar oralmente en clase.