Francisco, Steyler    y Luis Diego.

Soporte Técnico TI

Steyler es de Santa Bárbara, Heredia.
Empezó a trabajar como Asistente de Soporte Técnico en Intercultura, a principios del año 2013.

Actualmente, cumpliendo la función como soporte técnico y mantenimiento de sistemas. Adicionalmente está estudiando Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, en la Universidad Latina de Costa Rica. En su tiempo libre, le gusta jugar fútbol, pasar tiempo con sus amigos, practicar deportes, y viajar a distintos lugares del país. 

Luis Diego Bravo.

Nacido en la ciudad de Alajuela, Costa Rica. Actualmente vive en la zona de Santa Bárbara de Heredia un pueblo tranquilo y con gran desarrollo.
Con estudios Universitarios en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Latina de Costa Rica.
Deportista a nivel nacional, apasionado por los deportes extremos y de gran exigencia física, persona competitiva y siempre con deseos de dar lo mejor de mi persona en cada área de mi vida sea deporte, trabajo o estudio.
Persona elocuente a escuchar opiniones y proporcionar una relación amistosa con el respecto debido, Me gusta aprender de los demás y ser mejor día con día.

Francisco Sánchez, es de Santa Bárbara, Heredia.

Se encuentra estudiando Ingeniería en Sistemas, en la Universidad Latina de Costa Rica,  en su tiempo libre le gusta viajar, pasar el tiempo con sus amigos. 

 


 

Logo-centroidiomas2.png
Síguenos:

© Centro de Idiomas Intercultura. Copyright 1990-2020.